¿QUIÉNES SOMOS?

Tu instalador de ventanas y puertas en Barcelona

SOBRE NOSOTROS

En Ventanas Direct somos un equipo de profesionales del sector especialistas en ventanas y puertas de PVC y aluminio en Barcelona y resto de Cataluña. Creemos en la necesidad de ahorrar energía mejorando y reformando tu hogar.

Sabemos que al cambiar tus ventanas y puertas podrás ahorrar energía y preservar el medio ambiente. Ventanas Direct pertenece a un grupo líder en reformas integrales de empresa y particulares.

Pero, sobre todo, con Ventanas Direct dispondrás de los mejores precios en ventanas de PVC y aluminio, y de las mejores marcas del mercado de la ventana, como son K-Line, Kömmerling, Somfy, Guardian Sun, Griesser.

El tipo de cerramientos de PVC y aluminio que encontrarás en Ventanas Direct es muy diverso, como por ejemplo ventanas de PVC con eficiencia energética A++.

En Ventanas Direct, nuestras marcas en ventanas y puertas nos avalan, porque trabajar con los mejores hace que la calidad de nuestras ventanas y puertas estén garantizadas: K-Line, Kömmerling, Somfy, Guardian Sun, Griesser.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

AHORRO DE ENERGÍA

Sabemos que al cambiar tus ventanas y puertas podrás ahorrar energía y preservar el medio ambiente.

LÍDER EN REFORMAS INTEGRALES

Ventanas Direct, líder en reformas integrales de empresas y particulares (Más de 25 años de experiencia).

MEJORES PRECIOS

Con Ventanas Direct dispondrás de los mejores precios en ventanas de PVC y aluminio.

MEJORES MARCAS

K-Line, Kömmerling, Somfy, Guardian Sun, Griesser.

Contacto

A través de nuestro e-mail comercial@ventanasdirect.com o nuestro teléfono, atenderemos tus dudas sobre la reforma o instalación y renovación de ventanas y puertas de tu empresa o vivienda.

Si te parece, nos desplazamos a tu domicilio en un horario flexible para ofrecerte la mejor solución en la reforma y cambio de tus ventanas y puertas en Barcelona y resto de Cataluña.

Dirección: C/Còrsega, 474   08025 BCN
Teléfono: 93 009 37 82
Mail: comercial@ventanasdirect.com