Ventanas Kline

Ventanas Aluminio K-Line

Ventanas Direct, distribuidor oficial y certificado de ventanas K-Line, fabricante nº1 de ventanas de aluminio de alta calidad, pone a tu disposición las mejores soluciones de última generación, cuidando como siempre de hasta el más mínimo detalle y aunando diseño, funcionalidad y seguridad en todas y cada una de tus propuestas.

K-Line: Luminosidad, aislamiento y diseño

¿Por qué somos instaladores oficiales y distribuidores de ventanas K-Line?

¡Más Luz!

Gracias a su técnica de hoja oculta, las ventanas K-Line permiten la obtención de hasta un 82% de superficie acristalada, combinando rigidez y finura para permitir la entrada adecuada de luz solar a nuestras instalaciones.

¡Mayor aislamiento térmico y acústico!

Doble acristalamiento, aislamiento reforzado y rotura de puente térmico para ofrecer un aislamiento óptimo tanto a nivel acústico como térmico.
¡Elige Ventanas K-Line y olvídate para siempre del ruido, de la condensación y del frío!

¡Diseño y personalización!

Gracias a la moldeabilidad del aluminio, las ventanas K-Line te ofrecerán la mejor integración dentro de cada espacio y de tu entorno, encajando perfectamente en todo tipo de estilos y ambientes gracias a su amplia oferta disponible.

¿Necesitas más razones?

Si quieres conocer más sobre los distintos sistemas de Ventanas K-Line, y sobre las distintas ventajas y posibilidades que te pueden aportar, no dudes en contactarnos y desde Ventanas Direct, distribuidores oficiales y certificado de ventanas K-Line en Barcelona, te asesoraremos sin compromiso: comercial@ventanasdirect.com

Dirección: Rambla del Carmel, 68. Local 3. Barcelona (08032)
Teléfono: 696 414 550
Mail: comercial@ventanasdirect.com

ComercialTécnicoMontajeDirección
Acepto la política de privacidad y condiciones de uso