ventanas kommerling con vista a la montañas

Ventanas Kömmerling

Ventanas Kömmerling, marca líder en el sector de sistemas de ventanas de alta gamma, ofrece todos sus beneficios tanto a particulares como empresas.

Desde Ventanas Direct ponemos a tu disposición un amplio catálogo de ventanas y combinaciones de la marca Kömmerling, soluciones garantizadas de última generación altamente personalizables y que resultan ideales para ser instaladas en todo tipos de propiedades.

Elige Ventanas Kömmerling y podrás escoger entre un amplio abanico de opciones y posibilidades:

Tipo de apertura, colores, acabados, tipos de vidrio, sistemas de cierre, sistemas de motorización, etc.

edificio con ventanas kommerling
maceta con flores en Ventanas kommerling

4 características comunes de las Ventanas Kömmerling

  • Mejoran el aislamiento térmico
    Gana en confort y economía gracias a los más avanzados sistemas de aislamiento térmico.

 

  • Mejoran el aislamiento acústico
    Protégete de los ruidos externos mediante perfiles de última generación que evitan el paso de las ondas sonoras.
  • Mejoran la eficiencia energética
    Reduce tu factura de electricidad evitando al máximo la pérdida de energía.

 

  • Aumentan la seguridad
    Calidad, durabilidad y resistencia certificada ante los elementos externos más habituales.
angulo de ventanas kommerling

Nuestras ventanas Kommerling, ¡beneficios asegurados!

En Ventanas Direct llevamos muchos años en el sector, aportando calidad y eficiencia a nuestros clientes. Y esta dilatada experiencia nos ha permitido poder trabajar y colaborar de la mano de marcas líderes como Kommerling. Por ello, en nuestra empresa podrás obtener las más célebres ventanas Kommerling para poder crear un hogar seguro y eficiente. ¿Quieres saber más? ¡Toma nota!

Si quieres para tu vivienda los sistemas de cierre de mayor calidad y de alta gama, en Ventanas Direct podemos ayudarte. ¿De qué manera? Pues bien, con nuestro catálogo de ventanas de la marca líder del sector: Kommerling. Una firma que abarca todo tipo de soluciones, tanto para particulares como para empresas. Por ello, en Ventanas Direct estamos muy orgullosos de poder trabajar con una marca de este calibre.

Nuestro amplio catálogo te aportará un sinfín de soluciones de última generación, personalizables y que pueden ser instaladas en todo tipo de viviendas y oficinas. Así pues, te brindamos un amplio abanico de aperturas, colores, acabados, clases diferentes de vidrios, distintos sistemas de cierre o de motorización, entre otros aspectos.

Según la calidad que quieras o el grado térmico y sonoro que requieras, deberás escoger un vidrio, una persiana y unos perfiles distintos. En Ventanas Direct podremos asesorarte sin ningún compromiso, para que, de esta manera, puedas escoger la ventana que más se adecúa a tus necesidades y a tu vivienda.

¿Por qué apostar por nuestras ventanas Kommerling?

  • ayor aislamiento térmico: los materiales con los que se elaboran estos cierres permiten un mayor confort y una mayor economía, aumentando la eficiencia a la hora de mantener la temperatura del interior de la vivienda.
  • Mayor el aislamiento acústico: mayor protección ante los ruidos del exterior, gracias a perfiles de última generación que hacen de obstáculo de las ondas sonoras externas.
  • Mayor eficiencia energética: gracias al óptimo aislamiento término se consigue un mayor ahorro en energía y, por lo tanto, se gana mayor eficiencia y sostenibilidad.
  • Mayor seguridad: la resistencia es un aspecto que está garantizado con estas ventanas. Por ello, se gana más seguridad a la hora de posibles robos y factores externos, como las inclemencias meteorológicas.
Ventanas kommerling en medio de las nubes
Contacto

Si quieres conocer más sobre los sistemas de Ventanas Kömmerling y sobre las diferentes ventajas y posibilidades que te pueden ofrecer, no dudes en contactarnos y desde Ventanas Direct, distribuidores Kömmerling en Barcelona y resto de Cataluña, te asesoraremos sin ningún tipo de compromiso: comercial@ventanasdirect.com

Dirección: C/Còrsega, 474   08025 BCN
Teléfono: 93 009 37 82
Mail: comercial@ventanasdirect.com